jueves, 11 de diciembre de 2008

3º CAMPAMENTO JUVENIL CIOFF COLOMBIA y Festival Internacional de Bailes Tradicionales en Parejas


CONVOCATORIA ABIERTA para: BAILARINES TRADICIONALES

CIOFF COLOMBIA, a traves de la Coordinación Nacional de Capacitación con asiento en la ciudad de Pereira y ARTEDAM, extiende convocatoria abierta a las parejas de danza cuyo esquema de trabajo gire en torno a las recuperaciones de los Bailes Tradicionales para escena y que se identifiquen con el movimiento Cioff Juvenil, enviar currículo de pareja a la sede del Campamento Juvenil Cioff Colombia y Festival Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja.

E:mail
CampamentoJuvenilCioffColombia@groups.msn.com
artedam21@hotmail.com
henalcava@yahoo.es
henalcava@gmail.com

La tercera versión del Campamento como siempre, se estará realizando en la ciudad de Pereira del 29 de Enero al 1 de Febrero de 2009

La organización estudiara los documentos allegados y el interés presentado por cada pareja en hacer parte del tercer Campamento. Si analizada su hoja de vida esta reúne los requisitos la organización estará enviando oficialmente la invitación y las bases del Campamento a las parejas seleccionadas.

Dentro del esquema organizacional y en aras de fortalecer vínculos de hermandad con los pueblos latinoamericanos como siempre, se compartirán experiencias desde la gestión como pulsores del Movimiento Juvenil y se consolidarán aspectos de liderazgo hacia “Cioff Visión Siglo XXl”.

Cultural Saludo.


HENRY ALBERTO CALDERON V
Coordinador Nacional de Capacitación CIOFF Colombia
y Director del Evento


Las bases del campamento y del Festival Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja, puede solicitarse al coordinador nacional de capacitacion o bajarla de DOCUMENTOS en la direccion http://groups.msn.com/CIOFFColombia/documentos.msnw